Tiempo de barbecho
15790
post-template-default,single,single-post,postid-15790,single-format-standard,bridge-core-2.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

Tiempo de barbecho

Tiempo de barbecho

La primera vez que escuche la palabra “barbecho” era muy pequeña. La escuché en una clase sobre la Edad Media. Me sorprendió la palabra y el concepto, porque yo he vivido siempre en ciudad, no sé mucho sobre cómo se cultiva la tierra. Me resultó curioso la idea de dejar descansar la tierra para que se recupere y poder obtener un buen resultado.

Hoy me he acordado de esta palabra. He estado un tiempo sin publicar nada en mi web, se podría decir que era tiempo de barbecho, pero ya estoy de nuevo aquí. Como habréis observado, he renovado la web. Era algo que tenía pendiente, aunque la esencia sigue siendo la misma que la anterior y, ya os iré mostrando más cosas…

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que, a pesar de mi ausencia, habéis seguido entrando en mi pequeño rincón… Ahora toca volver a cultivar… Mil gracias.

No hay comentarios

¿Quieres comentarme algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.